Seguidores de AlmendrArte

7.12.13

En otros cielos (fragmento)

"A mí, vinieron a buscarme a mi casa, donde ahora pasaba cada vez más tiempo. Ya únicamente salía de noche, para ir al bar a escuchar a Andy, y había descubierto que la música del piano me permitía soñar mejor que mis propios sueños. La música me devolvía las sonrisas que ya no tenía para nadie, las que ya nadie tenía para mí; me devolvía el ritmo de la luz que ya ningún adulto encuentra en el sol cuando amanece, el recorrido de una gota por el cristal de una ventana cuando llueve, la sorpresa de una palabra desconocida en la página de un libro. Había descubierto que me gustaba escuchar al pianista para poder ver lo que ya no me mostraba el espejo"

Carlos Aguirre.
"En otros cielos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario