Seguidores de AlmendrArte

18.5.13

Zenzero E Cannella (Jengibre y Canela)




Bayas de pimienta como cuentas de un collar sin espinas,
pimentón para secar la promesa de una vida eterna
luego la vainilla por su "por qué?"
y clavos con aroma para mí
para detener en la pared esa foto alocada de nosotros dos

 Y cocinar a la tarde bajo un fuego lento
sin tener que esperar el futuro necesariamente
renunciar a mis conocimentos y descansar mis piernas languidamente 
si lo deseapara el jengibre y la canela
para eliminar la felicidad
que se esconde como un estribillo que dice: "là-là-là-là-là"

 Como las cosas que vienen
sin previo aviso y cáen
tu llegaste a mi
en el borde de un milagro
como las rosas florecen
en una noche centelleante
tu llegaste a mi:
uno en un instante

 Enebro cuentas como pintar estrellas en el cielo
cúrcuma y cilantro para vestir tus ojos como aceitunas
no nos parecemos ni un poco
pero no sabemos lo que nos une
agitar bien antes de servir el mundo sobre usted

 Como las cosas que vienen
sin previo aviso y cáen
tu llegaste a mi
en el borde de un milagro
como las rosas florecen
en una noche centelleante
tu llegaste a mi
uno en un instante


compositoresJoe Barbieri con la colaboración de Jorge Drexler

No hay comentarios:

Publicar un comentario